Feliz 2010!!!

Del 31 al 1 de enero terminé así
De tanta buena comida quedamos un poco gordas las primas y yo, tons hay que bajarle ¿no?
¿Qué onda? ¿Ya tienen a la mano todos los propósitos que no van a cumplir? Lo ideal sería tener una lista de cosas que obviamente si haremos como:
- Tirar basura en la calle, aunque sean un par de bachichas
- Tragar a morir los malditos chilaquiles del puesto de la esquina solo los viernes.
- Quejarnos de todo lo que haga Felipe Calderón y no hacer nada al respecto para cambiar nuestro país.
- Dormirte con los Pants que compraste para "hacer ejercicio" porque neta no irás al gimnasio.
- Comer disque sano, criticar a los que no lo hacen y comerte toneladas de esa comida sin darte cuenta que estás subiendo más de lo que crees.
- No evitar Burger King o Mc roña o Kentuky Re-fried-chiken
- No dejar pasar a nadie en el tráfico
Etc.. Etc...

Pss bueno... ojalá me equivoque y no tires basura en la calle, lo demás no importa, no te volverás una mejor persona si evitas todo eso, pero con nuestro mundo no te metas... ¿Qué no viste avatar? jajajaja

FELICIDADES A TODOS!!!!!!!

Comentarios

  1. Con razón ni te reportabas así te la has de ver pasado mendiga! Mmm con mucho gusto compraría el Record para apoyar tu columna pero mmm no lo venden aquí o quien sabe donde lo lleguen a vender por que aquí, que no le he visto. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. HAHA, muy bueno tu blog, tengo un mes apenas por aca... me di cuenta por tu twitter...

    Saludos y Feliz año...

    pd..Estuve a punto de terminar asi como la chica "sin Rostro"

    ResponderEliminar
  3. jaaaaajajajaja veo las fotos y muero de la risa... gracias por los súper deseos de la columna M4N!! qué mal que no llegue por allá el récooord!!! te averiguo q rollo, prometido, malakatonche JAJAJAJA burp!! salud!! y Cesar, saluditos y MIL GRACIAS, FELIZ AÑO y feliz todo, ojalá los siga viendo por aquí ehh!!! :P

    ResponderEliminar
  4. mi proposito sigue siendo conocer en persona a la wera, porque hay muchas weras, pero supernovas, solo una! un abrazo werita! :-)

    ResponderEliminar
  5. para este año no hice propositos, pienso generarlos sobre la marcha, quiza asi si funcionen.

    ResponderEliminar
  6. inssssssshes borrashoooooos me dan ascoooo burrrrrp!!! hic!!!

    La neta nada como empezar el anho con toda la pila cargada y cansado de la recargada de alcohol y comida de fin de anho

    ResponderEliminar
  7. te conocí por tu columna de récord... a ver qué tal, por lo pronto me gustó tu blog. nos leemos!

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Gaboooooo!!!!!!!!!! pásame tu blog para seguirte!! ahí me lees en twitter... saluuud!

    ResponderEliminar
  9. wera, te leo en twitter aunque me hayas bloqueado por una bromilla =(... oye's mi blog es http://gabrielrevelo.blogspot.com/ ojalá puedas visitarlo, ¡¡¡hoy cumple 4 años!!!

    saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!