Feliz consumo de amor!





AMO el estilo de diseño y mal gusto que tienen las postales y tarjetas de "San Violentín" porque no importa cuánto creas que ya viste todo, siempre te sorprenden con nuevas curiosidades hechas en photoshop que DAN PENA. Aún así, hay gente que lo consume y me encantaría preguntarles ¿qué los motiva? ¿de chiquitos consumían leche radiactiva? o ¿qué rollo?

Tiene años que me quiero animar a comprar algo así pero justo cuando voy a pagar me arrepiento porque en serio SI ME DA PENA... es un amor-odio que tengo con estas cosas. Pero weno, si un día de estos se encuentran este tipo de tarjetas o cosas cursis piensen en la wera, rían un rato y pregúntense ¿qué maldita droga consumen los diseñadores que las hacen?

Comentarios

  1. uy, quien me tomo esa foto?, la segunda de arriba pa abajo, era privada, :-S

    ResponderEliminar
  2. JA JA JA WERA ya se por que no te GUSTAN estas ÑOÑADAS!!!

    FACIL POR QUE NUNCA TE REGALARON UNA!!!

    JA JA JA

    No es cierto.....?

    LA tercera y la cuarta si estan RE CHACAS super principios de los noventas!!

    JA JA JA y si cuando las vea,me acordare de ti y pensare pobre WERA nunca le regalaron una en la SECUNDARIA ( solo ahi te las pueden obsequiar) JA JA JA.

    Es broma SUPERNOVA!!!

    PD..POSTEA MAS pa tus fanses!!

    Atte. el INSANO.

    ResponderEliminar
  3. wera, te he comprado un winnie puh de 20 metros y una tarjeta con un poema que dice lo siguiente:

    las rosas son rojas
    las violetas azules
    las macs son grises
    y la wera es, ¡LA ONDA!...

    :-P

    ResponderEliminar
  4. Jaaaaaajajajaja:
    INSANO: LA verdad es que nadie me quería en la primaria ni en la secundaria ni en la prepa JAJAJA por eso odio estas madres, tanto que un día me mandaron una rosa un "admirador secreto" y me encabroné y me puse a llorar OH SI! SOY UNA ÑOÑA! así que le atinaste perfecto... pero al final QUÉ CHIDO QUE NO ME GUSTEN, NO? jajajaja (yo digo)

    Eggs: TE MATO!!! NADA DE WINNIE POOH!! mejor del burro! jajaja a ese si lo amo!! y gracias por el poema... es muy . . . POEMOSO! jaaaaajajaja!!! abachoooooo!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. AY WERA!! perdon por hacer que recordaras esos MALOS MOMENTOS....Lo siento de verdad, debieron de ser unos años muy malos para ti.
    Debiste de a ver recibido ayuda profesional!! ja ja y hoy vemos que te dejaron marcada de por vida!!!

    Mmm pero pues como eras con los pobres niños o que?
    Para que en 12 años de tu vida nadie te quisiera ni poquito.....! Y cuando alguien lo hace, tu arta de tanto rechazo le pagas con la misma moneda, POBRE DEL WEY debe de estar PEOR QUE TU!! seguro se volvio EMO!! JA JA JA.

    Nunca es tarde WERA, aun puedes CAMBIAR neta, solo necesitas buena actitud!!

    JA JA JA.

    SALUDOS.
    atte. INSANO.

    ResponderEliminar
  6. Que pedo con el mamado, se ve cagadisimo, parece que ya traia rato sin orinar y por fin lo logro con una relajacion encabronada.

    ResponderEliminar
  7. hola wera cuando no soy pobre y compro el record me gusta leer tu columna aprovechando este post me encontre con esta joyita no se si ya lo habias visto ahi te paso el link saludos http://www.youtube.com/watch?v=_UBbCA4BfOE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!