2 minutos de fama!


El twitter tiene la habilidad de dar dos minutos de fama a muchas personas... desde alguien que se pelee con artistas (Twittero vs. Lore Rojas), "Disque artistas" que se pelean con medios (Poncho De Nigris vs. Récord) o como el último caso como el de ayer que "mataron y resucitaron a Rocío Sánchez Azuara al tercer tweet".
Como estos casos hay varios, lo preocupante es que al "Bofo" ya le hayan dado más de 3 minutos de fama y lleva días como trending. Sí, todos estamos enojados con las decisiones de Aguirre pero por Dios, están haciendo que el pelón se lleve un contrato con Nike, mejor ya ni lo pelen.
Lo mismo puede pasar con Rocío, que después de su muerte virtual, ahora resulta que revivió su carrera que llevaba mucho tiempo muerta y ahora la pongan a dirigir algún infomercial en la madrugada --- (Ahh no !!! esto es lo que venía haciendo antes de su supuesta muerte)

Lo cierto es que esta mujer no hizo ningún escándalo, yo creo que la utilizaron para hacer algún tipo de "viral" y saber qué tanto se comparte una información de esa índole, pero gente como Poncho de Nigris en verdad me caen re bien. No tienen la suficiente inteligencia para saber llamar la atención y ser vicerales es su mejor aliado, así ganan followers, de odio pero GANAN FOLLOWERS.
Como sea los únicos que no respeto es los que les dicen pendejadas a los artistas sin razón aparente solo por crear "controversia" pero son tooooontos... sí, tienen sus 2 minutos de fama pero a nadie le importará después de eso, así que mejor pónganse a tratar de descubrir la cura del SIDA o encontrar buenos jugadores de Fútbol en México para que tengan fama PARA SIEMPRE

Comentarios

  1. has mejorado mucho la forma en la que escribes, justo ahora que terminas tu epoca de columnista tipo Carrie Bradshaw,

    y si, Twitter es la mejor herramienta mercadológica desde los videos virales, y es mucho mas efectiva por la oportunidad de interactuar con la gente, sin embargo, algo que me molesta de la gente en twitter es que ven a los "followers" como puntos premia o algo asi, eb ves de verlos como gente, como si no hubiera gente detras de cada follower y es solo una herramienta para mover promociones, es por eso que yo no le llamo a mis followers, followers, yo los llamo mi Clan, sigo a la mayoria de los que me siguen, y todos son gente real digna de ser leida y escuchada, tu tuit vale tanto como el mio y te lo demuestro con un follow, y si solo estas para promocionarte pues bye bye. Como dice el maestro Mendiola "nuevo humanismo mexicano"

    aunque si confieso que a la unica celebridad que sigo en tuiter es a Altair Jarabo porque me encanta, jejeje,

    ResponderEliminar
  2. mmm no salio mi comentario pero publicaré otra vez jeje. Decia que gente como De Nigris se me hacen muy idiotas y superficiales la verdad no se como se aprovechan de la gente, es lamentable como han crecido con publicidad tan estupida y falsa y peor aun como se aprovechan del público para lucrar con esas tonterias.

    lo del Bofo si se me hace una reverenta estupidez si le hacen un contrato con Nike y a la mera hora siempre sera un estupido, bien pagado pero a fin de cuentas estupido!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!