The A-team


Buenos días a toños y toñas que andan de chismosos en mi blog... Les agradezco su visita a esta humilde morada y les pido dos minutos de su atención:

Vayan a ver la película de "The A-Team"... la verdad no se si me gustó porque me la pasé toda la película con @anagalleta pensando que se iba a derrumbar Antara, ya que los cines vibran muchísimo, pero está buena... te saca dos que tres risas.
Es un CHURROTOTOTE! no vayan pensando que ganará un Oscar o tendrá los efectos especiales de Avatar. La trama no es algo que no hayan visto y los personajes se te harán muy familiares en cuanto a perfil psicológico: El loco, el inteligente, el enojón, el galán. OOH!! qué ciencia!!

AL FINAL: Se muere el protagonista como toda la vida pero el segundo al mando se queda para dirigir el equipo. naaaaaaaaaaaa! te estoy engañando! pero sí ve a verla.
Si saliendo del cine quieres mentármela jajajaja puedes hacerlo aquí en el blog o a mi email... no dudo que pases un buen rato.

Comentarios

  1. Siempre he sido seguidor del buen cine... No obstante debo aceptar que también veo churros y éste se perfila para entrar a mi repertorio de "pláticas sociales para el fin de semana". La veré y si no me gusta... te la mentaré Werita jajaja no es cierto. Pero sí daré mi opinión. A ver que otro cae en la trampa. Yo ya caí...

    ResponderEliminar
  2. Yo no te la voy a mentar, la vi el sabado y a mi si me gusto, churrera pero me gustó, ahora que si quieres ver otra del mismo estilo y a mi gusto MASMEJOR! ve la de Los perdedores (The losers)igual y todavia podras encontrarla en cartelera. Es igual de churrera pero son 5 los integrantes del equipo, cada uno especializado. Vela Wera

    ResponderEliminar
  3. Jaajajaja perfecto, claro que iré!

    ResponderEliminar
  4. ...mmm la verdad no se me antoja ver la película, tengo vagos recuerdo de los programas de la serie original y creo que si me divertían.

    p.d. ahora con eso de que es un churrote, psss menos se me antoja ver la movie

    saludos!
    @eltonio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!