La decadencia de la risa en el mundial


¿A quién se le ocurrió que llevar a "Doña Lucha" al mundial? Es en serio!! para estupideces estoy mejor yo, y seguro que los hago reír más! La verdad me quedé viéndola un rato (porque no puedo criticar por criticar) y no dice nada chistoso, es exagerada, su voz molesta, no hay nada creativo en el guión que maneja y creo que hay gente más talentosa que podrían ocupar ese lugar ( y no, no hablo de Faisy).
Seguramente hay gente que se entretiene, no creo que Televisa se arriesgue a tener a alguien como imagen sin hacer una previa investigación de mercados para conocer lo que le gusta a su público. Sin embargo, últimamente las investigaciones de mercado son reemplazadas por muchos "creativos" que en lugar de ayudar solo perjudican al cliente. ¿Por qué digo esto? ¡Fácil! ¿ Dónde dice que lo que proponen funcionará? Ni modo, a eso se arriesgan las empresas por no querer soltar más dinero para su publicidad.
Pero bueno, regresando a "Doña lucha" y al mundial, personalmente me gustaría ver a algún personaje famoso de allá vestido de mexicano, haciéndole bromas a todos los que van en representación de México, cachar a los mexicanos de allá haciendo travesuras, no se, algo más elaborado donde participe mucha gente. Es el mundial, por Dios es una feria internacional y se pueden crear muchas cosas interesantes, pero bueno, cuando tenga mi propia televisora creo que lo haré.


TU, ¿A quién propondrías?

Comentarios

  1. Es que nos acostumbramos a TvAzteca y su genial equipo en épocas que ya murieron... y todo será una mala copia de eso, hasta que encuentren algo bueno.
    El problema es que apuestan por lo estúpido, por lo simple, por lo "ya probado" y se olvidan de que igual donde no están viendo... se encuentra la respuesta.

    Pero bueno, dicen que hoy apareció Ponchito en el Estudio...qué hacen él y Brozo en el Estudio mientras Doña Lucha está allá?... nunca se sabrá.

    ResponderEliminar
  2. Los mascabrothers, doña lucha, el compallito, derbez, omar chaparro, brozo.. al que llevara seria lo mismo ya que todos manejan su "humor" a su forma, en televisa y en azteca no miraremos mas de lo mismo.. y lo q propone no se me hace ni por mas gracioso ni nada.. :S.. bueno gastar bromas a la gente ps no se como q tambien es humor barato no cres, al fin lo improtante en el mundial son los partidos.. apenas me dejan ver los partidos de la seleccion xP.. asi que me limito a esos 90 minutos de juego lo demas para mi sobra... y de cometaristas prefiero a lo de azteca aunque tambien alli de gustos...

    ResponderEliminar
  3. No malinterpretes pako.. el mundial es el mundial! y vale madre todo lo que esté alrededor de él porque lo importante son los partidos y la emoción del momento, pero también entre partidos hay mucha gente que deja la tele prendida y se les seca el cerebro de ver este tipo de aberraciones... NO ES DE DIOS! :P o q opinas?

    ResponderEliminar
  4. Hay un antes y despues de andres bustamante y joserra.... el despues como q es un asco

    ResponderEliminar
  5. El problema radica en que la fórmula surgió en 1988 con la idea de atraer público que generalmente no veía programas de deportes mediante la incorporación de comediantes. No obstante 22 años después nos quieren vender la misma cosa. La fórmula ya se desgastó pero para variar las televisoras nos quieren vender lo mismo con "caras nuevas".
    Es tiempo de que evolucionen como lo han hecho ya sus extelevidentes porque además ahora hay otras opciones.
    Yo prefiero escuchar el mal español de Stoikov y ver al Chelís sin calcetines que fletarme a Doña Lucha, el nada gracioso Facundo o el Tachirito (si todavía sale).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!