Primer partido del mundial


Quisiera saber la opinión de todos a cerca de este partido en lugar de opinar algo. Me gusta más leerlos. Yo creo que tengo sentimientos encontrados... Lo que les puedo asegurar es que me morí de la risa todo el partido con varios tweets:


"San güichito, que haga un Gol el chicharito"
"Conejo conejo ....... juegas como ...ejo"
"La ola mundialista" de @isopixel
Y cosas como felicitar al poste por su excelente participación a favor de nosotros.

En fin...
les dejo arriba esta imagen de Fox del primer partido que tuvo México hace 4 años.. creo que dice TODO!
Ustedes ¿Qué dicen? ¡Opina!

Comentarios

  1. Es divertido, por lo que mueve el futbol socialmente hablando, y hasta donde llega nuestra ignorancia; México va aquedar eliminado y no va a pasar nada como siempre, pero la culpa de que a la gente se le rompa el corazon se les debe a las televisoras dueñas de las transmisiones de la seleccion, y bueno.. tambien a los aficionados que tienen su culpa por ignorantes. Y eso que ami tambien me encanta el futbol, pero me gusta estar con los pies en la tierra.

    ResponderEliminar
  2. Que de milagro no perdimos 3-1 ya que un penal clarísimo lo perdonaron y gracias al bendito poste no cayo el otro ha pero eso sí estamos festejando un empate como si fuera un triunfo, perdon pero por eso este país esta lleno de mediocres nos debería de dar pena.

    ResponderEliminar
  3. umm total desepcion de nuesta brillante #seleccionsandwichera ,, el primer tiempo nos iluciono kon buenas llegadas , alzando nuestro animo a niveles extremos pero simplemente gio no dejo de pensar en belinda o su hermano , guille k grave error ponerlo de titular, las malas salidas del conejo, las narraciones que por desgracia y necesidad tuve que escuchar por parte de los comentaristas de televisa fueron sumamente de pena , nos dicen inconformes , malinchistas , pero enserio si me gustaria ver a una seleccion sobrepasando nuestras espectativas demostrar que somos ganadores y no quedarnos en el #YaMerito .... y ser salvados por #ElPoste ; muchos festejan este empate con sabor a derrota , solo pedimos goles , mejores resultados y que le atinen ala porteria .

    QUEREMOS GOLES NO SANDWICHES , no por nada me estoy dejando la barba :( ,,,,,, saludos wera siempre atento atus tweets yeah !

    ResponderEliminar
  4. Bendito poste! Saludos Wera, digo, se vale soñar, y como cada 4 años, mientras no nos eliminen, seguiremos soñando

    ResponderEliminar
  5. Algo que no comprendo es porqué si ese estilo de juego jamás ha funcionado lo siguen usando.

    Pero Bueno dejando el fútbol aparte mi pregunta es ¿que va a pasar con Inciativo México?, si por sí ya tiene tantos detractores, y todos se burlan de ella, si México no pasa de la primera ronda, va a ser un escupitajo hacía arriba, será aún más la burla de todos, ¿Y él México de Si se Pudo, donde va a quedar?, está pregunta incluso es más profunda de lo que parece, ¿será que México es una trampa y la trampa consiste en hacerte creer que va a cambiar?, Regresando al fútbol, si méxico llega al 5to partido será bueno para todos un poco de luz en el tunel no caería nada mal, pero si no...

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me molesta ver tantos malos comentarios negativos del país y de la selección ( ESO SI EL CONEJO QUE SE REGRESE A SU CASA HAHA ), digo alomejor el país si anda mal y lo que quieras pero eso pasa en TODO el mundo, hay lugares MUCHO peores.
    Yo el juego si lo disfruté,unos errorsillos por aqui y por allá, pero yo estoy con la selección(aunque todos sabemos que no vamos a durar mucho u_u) y doy especial participación al jugador #222 el "poste" velazco HAHA.
    Y pues para todos aquellos que dicen que puros mediocres y no se que, quiero ver que hagan algo al respecto, A VER SI MUY CAPACES ELLOS EDA' HAHA.
    En fin, saludos wera, espero andes muy bien :))
    MÉXICOOO(L)

    ResponderEliminar
  7. yo pienso que eventos como el mundial unen a los mexicanos en un solo equipo, dejando atrás ser americanista o chiva o cosas así, pero a veces por malas decisiones técnicas el equipo no ofrece para mas como es el caso de no sacar al Guille o llevar al conejo o bofo, mas sin embargo es una ola de emociones y buen espectáculo que se aprovecha ya sea en el trabajo o en la casa.

    ResponderEliminar
  8. Me siento decepcionado, por que el problema sigue siendo el mismo al pasar del tiempo... no meten el balón!!! se tuvieron mas de 3 oportunidades claras, algunas la salvaron los sudafricanos y las otras... las falló Franco!!
    Se jugo bien, pero el juego se trata de meterla, creo que hay que confiar mas en el Chicharito que viene en una buena racha y dejar a Franco en la banca que viene de una mala racha (como de 4 años)

    Saludos Wera!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. El futbol apendeja a la gente. Será muy "liberador", pero eso solo demuestra que es más facil entretenerlos como se hace con un simio que hacerlos preocuparse por las cosas que en realidad les afetan. Y que si ganan o pierden en el mundial? En que beneficia eso a los 110 millones de mexicanos de aqui? Solo beneficia a los jugadores que cobran por jugar futbol (Que es SU TRABAJO, se les paga para buscar un trofeo).

    Es una pena que millones de mexicanos se quejen de la situacion del país, pero si se paralicen por ver un juego de futbol

    ResponderEliminar
  11. Hoy es un día importante como todos los días estoy feliz y soy positivo siempre tanto que confio que mi selección pasará a la siguiente ronda y más saludos

    ResponderEliminar
  12. México tuvo varias oportunidades que no se lograron concretar por eso quiten al wey del chicharo

    ResponderEliminar
  13. FUERTES DECLARACIONES de todos los que opinaron, y felicidades a los que están súper esperanzados de que haremos un buen papel!! esos son ánimos y no pedazos CHINGAO!! ahora solo falta que esta bola de babosos (los de la selección) no nos defrauden... y si sí, pss hay que irle a otro no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!