La pulpa no es del indio...


En resumen porque no quiero hablar mucho del tema: Para mí el Pulpo Paul es un payaso acuático sin chiste que supo dónde estacionar sus tentáculos para dar vida a las creencias de millones de personas, y generó la necesidad de ser consultado vía parodia para cualquier tipo de dudas, ocurrencias y "what to do's" de la vida: Telcel o Movistar? Blackberry o iPhone? El huevo o la gallina?

Un producto realmente fascinante de los que vale la pena tener de vez en cuando. Pero todo con medida, mientras no se vuelva un fanatismo o crean que Jesucristo revivió y se transformó en este "avienta tinta", entonces todo está bien.

¿Por qué en contra de los fanáticos? Porque muchas veces se le van los pies del suelo y lo que empezó siendo un molusco termina siendo una figura sagrada, una divinidad. Se quedan tan ciegos que el pulpo morirá y al mismo tiempo lo reemplazarán con otro, pero los fans ni cuenta se darán. Seguirán con esa estúpida creencia. Lo mismo sucede en la música y cuando hablo de Bono, esa pregunta millonaria que me hacen todo el tiempo "por qué odias a los fans de U2"? Intenta un día decir "Bono es un idiota" y ríete con las mentadas que recibirás porque son fans de él y la banda, y ni siquiera saben por qué!!!. No pueden sustentar sus creencias, sólo disque saben que les gusta y ya.

Así que bueno, mi consejo no es que no seas fan si no que no seas clavado. Perder los pies del suelo solo hará que al caer te des un gran madrazo. Ya lo verán cuando se enteren los fans del pulpo Paul que lleva meses muerto y el que "adoraban" era un impostor". (Coincidencia con Paul McCartney????)

Pero bueno, haz tu broma y pregúntale aquí al "Pul-paul" quién ganará para el 2012, cuál de las gemelas Olsen está más chida, o en qué milenio morirá Cher:

Comentarios

  1. wera_supernova o brunette_supernova?

    ResponderEliminar
  2. El pulpo paul sólo fue una cortina de humo para ocultar cualquier sospecha de arreglos entre la FIFA y España.

    @chivasgallagher.

    ResponderEliminar
  3. Eso de las gemelas y Cher sí está cabrón

    ResponderEliminar
  4. Y viceversa.....Por que odias a los fans de U2? Es algo que tambien tu tendrias que explicar ¿por que? ¿Nada mas por que si?
    A mi me vale madres, no soy su fan, pero si me gusta parte de su musica sin considerarme un fan.

    ResponderEliminar
  5. excelente!!! y la respuesta a la pregunta de peterpunk15 es: Wera_supernova... claro segun el pulpo jaja

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajaja "PERRO" pusss acabo de decir en el "testo" por qué los odio!!!

    ResponderEliminar
  7. hasta donde yo se la situacion politica en España no es del todo estable...#sinconfirmar se cambio la sede del mundial 2018 España-Portugal por un campeonato para España...realidad o ficcíon? creo que eso lo vemos en todos lados...el pulpo se olvida en 3 dias mas, asi somos.

    ResponderEliminar
  8. xD los que creen en Dios y jesus tampoco pueden sustentar sus creencias, asi que trankis.

    ResponderEliminar
  9. Ooooook, Dante compara a U2 con Dios o Jesús... y ustedes que no creían en los aferrados fanáticos :P

    ResponderEliminar
  10. XD solo no doy un quinto por ninguno de los dos wera

    ResponderEliminar
  11. Ahhh ahora entiendo!! esa es la actitud!! jajaja (Pero me das permiso de creer en Diosito sin ser fanática aferrada??)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. No podría estar más de acuerdo con Jorge Gallagher y Omar respecto al tema del Pulp Paul y España. Eso de España campeón del mundo es una jalada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!