#VacacionesNecesarias


Definitivo, no a todos nos tocó echarla. Ya sea por ser fans de estudiar o de trabajar, pero es muy difícil que planeemos vacaciones, ¿no te pasa?

Llega un momento en el que dices "uyy este fin de semana está pocamadre porque rento unas pelis, compro unas pizzas, la echo a gusto y luego a ver a los cuates en la noche" y tómala que tienes examen el lunes o el proyecto que venía para diciembre decidieron los clientes que querían un pequeño preview para la próxima semana y de 3 meses de preparación te quedan sólo 4 días. ¡Qué desesperante! ¿Y ahora? Pues no pasa nada, porque sacas adelante el trabajo.

Estoy consciente de que en México hay muchas personas amantes de lo que hacen o por lo menos que nunca le quedan mal al cliente o a sus padres con las calificaciones, pero frustras sus descansos. Cuando eres chavo no está mal, sabes que te esperan desveladas del tipo en un futuro lejano y te las avientas, y cuando eres grande dices "no me chingues, ya no estoy en la Universidad para aguantar estos trotes".

A mi me tocó salir de la carrera y empezar a trabajar. Nunca me había dado un descanso hasta la semana pasada (por eso estuve ausente de twitter gente reclamona :P). Se siente rico decir "Ahora sí... ¡Adios a los cables y los aparatos electodomésticos y la ropa" (emm bueno eso último sólo si vas a una playa nudista o de vacaciones a casa de mi tía Gertrudis)

Les recomiendo que aunque no tengan chance de 1 semana, por lo menos intenten que sus sábados y domingos sean UNPLUGGED. Verán qué rico empiezan la semana y valdrá la pena. No todo es trabajar o estudiar, recuerden no tomarse tan en serio la vida de todos modos no saldrán vivos de ella.

(Al rato el gobierno cancela mi blog por andar alentando a la gente a echar la weba, así que dedico el post a todos los mega-trabajadores-matados-ñoños-concentrados-demierda como yo! jajaja)

Quiero un pay de queso! YUM!

Comentarios

  1. Jajaja gracias era justo lo que necesitaba! En mi caso, amo lo que hago, estudio y trabajo ya en mi área, pero... Este puente no descanse, tuve que trabajar y hacer tarea :( muy triste, pero ya tendre un buen fin donde no tenga que pensar ni en tareas. Saludos! Buen blog :)

    ResponderEliminar
  2. El año pasado para semana santa me desconecte completamente y fueron 9 días en toda la Riviera Maya tambien... de lujo! ... mis vacaciones mas largas si las recuerdo, me chingue mucho tiempo trabajando y termine recorriendo de Bruselas a Barcelona en tren durante 1 mes, pasando unos días por Paris y termine en Cancún una semana. Fue un mes y medio de largas vacaciones, creo que nunca volveré a tener unas vacaciones asi en mi vida. Que bueno que tu lograste descansar werever... te lo merecias preciosa!... PERO NO NOS ABANDONES TANTO IEMPO! =)

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, ya hace falta XDXD lo intentare la proxima vez, gracias n_n

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!