Me río de los fans de Zoé

Conoce los pininos de León Larregui:


Claro, no es que los fans de Zoé sean los más alternativos del mundo, pero ah cómo me reí de ver que a León en este video y saber que traía la brújula apuntando para todos lados hasta que algo le pegó y se clavó en su mundo de asteroides, supernovas melancólicas vomitadas con vía láctea y anillos de saturno.

Felicidades León Cósmico! (se regresa a la computadora para ver de nuevo el video y carcajearse)
Espero que no haga una revolución por la injusticia de publicar este video para que ustedes lo conocieran. No lo soportaría, los polis que lo arrestaron la otra vez todavía no se recuperan psicológicamente.

Comentarios

  1. Jajajajajajaja , muy bueno lo de los polis ! me caga Zoe y me cagan sus fans wannabe brit poperos !!! de hueva zoe

    ResponderEliminar
  2. neta ke lo ke mas risa da es ke por mas ke los insulta y les dice mamada y media ay siguen los pendejos y si se deben a sus fans españoles y no a los mexicanos por ke siguen presentandose en mexico y por ke los pendejos siguen iendo

    ResponderEliminar
  3. creo que te hace falta aprender de leon larregui...deberiamos ser como el. Mejor guarda tu estupido comentario. Si?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!