La generación que nace con un iPhone en lugar de una mano.

No necesitas ser un comunnity manager o alguien clavado todo el día en websites y redes sociales para darte cuenta que los mocosos de hoy están más insoportables que nunca en la vida digital: No tienen filtros en sus comentarios, dicen lo que se les dá la gana, insultan a quien se les ponga enfrente, se burlan de cualquier cosa (pero no es una burla sana, es un tanto maliciosa) y no le temen a las consecuencias de sus actos.

¿Habrá algún cambio generacional o simplemente es algo normal sólo que antes no teníamos un facebook o twitter donde liberar nuestro odio contra el mundo?

A los papás de hoy no les funciona mucho el "estás castigado vete a tu cuarto" cuando ahí tienen una computadora conectada a Internet y piensan que el mundo es "de ellos" (según ellos). Las redes sociales son un micrófono abierto y el no saber manejar los enojos adolescentes seguro es lo que los lleva a postear todas esas cosas que aquí arriba les menciono.

Bueno, pues aquí les dejo un video de un papá que decidió actuar ante la actitud que su hija ha tenido últimamente en su facebook.
¿manchado? ¿Chistoso? ¿Equis?

A ver qué opinan:


Comentarios

  1. Desafortunadamente como bien lo comentas, no existe un filtro para lo que se puede publicar, hoy en día cualquiera puede opinar lo que se le dé en gana. Quizá la reacción del papa es exagerada, la lap es un medio para hacer sus tareas y entrar a facebook lo puede hacer desde cualquier computadora, pero por otro lado puede ser que en ocasiones sí necesitan un castigo ejemplar y que de esa forma modulen un poco lo que se pública

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte, pero estoy de acuerdo, el que tengamos cada vez mas acceso a las redes sociales no significa que podamos decir lo que queramos sin atenernos a las consecuencias, creemos que es taaaan fácil ofender a los demás x internet, ojo, también hay consecuencias por ello

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, a Reinhardt le pareció muy original es escarmiento que el padre sureño le dio a su maleducada hija. Y es que es cierto que hoy en día, los jóvenes suelen ser muy malcriados porque todo se les da "peladito y en la boca".
    Admite el escriba de este comentario -en tercera persona-, que también tiene una vida bastante fácil y resuelta, pero no por ello se andará quejando de todo el "MARTIRIO" [nótese el sarcasmo] que debe vivir por apenas y respirar en su propia casa.
    Bien por el papá, aunque quizá exagerado por haber roto una lap buenecita. Muy mal por la hija, que es bien inconsciente y #WIN para internet que se rió con la locura paternal gringa xD

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. confirmo lo que dice Reinhardt a muchas personas de mi generación,(17años) que yo conozco les dan las cosas como dice reinhardt "peladito y en la boca",que piden una mac,un black,un ipod,etc....
    y se las dan solo por que el niño lo quiere.
    en mi opinión a quien no le gustaría extender la mano y que apareciera de la nada PUES TODOS pero!!! en mi casa me enseñaron que todo se puede ganar de diferentes maneras.... me explico con un ejemplo..... en mi caso soy un asco en la escuela,y si te esfuerzas un poco mas y ayudas en la casa un poco mas de lo normal....de poquito a poco vas haciendo un habito que sera recompensado ..... en mi casa cualquier cosa que me compren tiene que ser ganada por méritos y así pienso yo es la vida...tienes q luchar por tu recompensa!!
    2.- pienso que estuvo muy bien el escarmiento del vídeo por que nunca avergonzó ala niña solo le dijo sus verdades nunca la insulto y le va a demostrar como es la vida en verdad....por lo que se veía en el vídeo el señor estaba muy decepcionado
    (supongo que era la consentida) y que feo q pierda el amor de su padre tan mal asi...
    posdata:LA JUVENTUD NO ESTA PERDIDA aun...

    saludos desde villahermosa,tabasco

    ResponderEliminar
  5. Como dice mi apa: Bien merecido se lo tenía.

    ResponderEliminar
  6. El mejor filtro que podemos tener para escribir en Internet se llama cerebro. Pasando al vídeo, estoy encantado con lo que hizo, dicen que los padres siempre buscan que un hijo no pase por las carencias que ellos tuvieron, pero digo estos chamacos ya nada más no respetan... Yo aunque no muy grande -apenas 21 años- he trabajado desde los 12 -más por gusto que por necesidad- para poder comprarme mis cosas o que mis padres pusieran el resto; pero bueno creo que si yo tuviera un hijo(a) y se comportara de la misma manera que la señorita en cuestión yo si le andaba tronando el celular, computadora, cámara digital y eso para que comience a aprender.

    ResponderEliminar
  7. gracias por este articulo lo voy a re postear en mi pagina, claro conn tu permiso wera, saludos desde Paraiso, Tabasco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos comentarios!!!