Casting de baile ¡A mover caderas!


Para todos aquellos que siempre me reclaman de que nunca les aviso de ofertas de trabajo, conciertos o conferencias, aquí les dejo esta entrada de mi blog:

Navegando un rato por el "Tuirer" pude ver que se está anunciando un casting de baile programado para este fin de semana por parte de Cerveza Sol.

El casting es este 10 y 11 de Marzo al Centro Cultural Pedregal ubicado en Avenida de las Fuentes 557, de 10 a 4pm. ¡Ah!!!!! Pero la buena onda de los cuates de Sol, es que en caso de que no vivas en el DF, puedes mandar la liga de tu video de Youtube a info@sol.com.mx (Gracias por pensar en los foráneos y usar estas herramientas).

Me ha tocado ver pocas empresas que utilizan los recursos de este tipo para conocer a la gente de otros lugares y no limitarlos a que "a fuerzas tienen qué vivir aquí".

¡Yo no sé bailar! Eso de que las Güeras sí se saben divertir no aplica conmigo, por tanto mi excepción confirma la regla, pero si conoces a alguna otra Güera pásale este mensaje para que no pierda el chance de 'hacerse famos@' (como dice el anuncio).

Más información a través de su fanpage... #dicen: Cerveza Sol
Si concursan me cuentan.

PD: Hoy me comí un Yogurt de cereza con galletas oreo... (Envídiame)

Comentarios