5 increíbles regalos para esta Navidad


Después de tanto buscar y buscar entre algunos sitios que son de mi preferencia, me topé con estos 5 ítems que sin duda pueden ser una buena idea para regalar en esta Navidad.

Los elegí de la siguiente forma: Un regalo fresa, uno geek, uno rocker, uno hipster y uno extreme.

Quizás una limitante podría ser que se venden a través de páginas de Estados Unidos, pero siempre hay opciones. Aquí en México puedes encontrar algunos de estos productos en la tienda Things de Pasaje Polanco http://things.com.mx/

Soporte para libros de hombres empujando

Designed by Chris Collicott

¿A quién? A todos esos que tienen al menos un par de libros y que nunca los pueden arreglar, este tipo de regalos es ideal para oficina o casa.
Precio: $40 Dls
Sitio: Aquí

Cortina de baño de tabla periódica.


¿A quién? A mi parecer este podría ser un regalo muy universitario, pensando en lo geek quizás no sea un artículo de decoración de una casa normal. Es igual al que tienen Sheldon y Leonard en Big Bang Theory.
Precio: $29.99 Dls
Sitio: Aquí

Herramienta para hacer púas de Guitarra.

¿A quién? A todos aquellos que tocan guitarra o bajo, hermanos, primos, tíos, y los que están aprendiendo. Lo más seguro es que tengan amigos que necesitan púas, y bueno, esta es una buena forma de crearlas.
Precio: $25 Dls
Sitio: Aquí

Almohada en forma de cassette.



¿A quién? A todas esas parejas que están empezando a decorar su hogar con cosas vintage. Pueden tener una sala seria pero este detalle le da un toque informal y divertido. 
Precio: $20 Dls
Sitio: Aquí 

Lentes para nadar con cámara de video integrada

¿A quién? Todos tenemos algún amigo que le encanta ir a nadar o bucear, no se los voy a negar, a mi me parece un gran regalo ya que soy de Tabasco y por el calor que hace allá, muchas de las casas tienen alberca, o bien, es común irse a nadar con los amigos.
Precio: $74.94 Dls
Sitio: Aquí

Comentarios