Fontacto, ¿Una alternativa para emprendedores?


Estamos en una era en la que cada vez hacemos cosas diferentes a lo convencional, empezando por el empuje que esta generación trae para emprender.

Parte de lo diferentes es que cada vez buscamos que el pago de nuestros servicios sea referenciado (para no perder el tiempo pagando directo en casa), depositando la renta (para no ver a la casera) o bien ya dejamos de tener un teléfono fijo en casa (debido a la portabilidad que nos da un celular).

Sin embargo, cuando vas a emprender esto muchas veces se vuelve una limitante. Poner en tu tarjeta de presentación un número de celular en lugar de uno fijo, hace pensar que estás "volando", y aunque TU Y YO no lo pensemos, los que probablemente serán tus clientes (que son de unas generaciones un poco más grande a la de nosotros) sí lo piensan.

Otra limitante es que si un cliente te llama para hacer una serie de correcciones a tu proyecto, odiará llamarte a tu celular y eventualmente tendrás qué marcarle tu, generando más gastos en tus inicios.

Es por esto que me llamó la atención un proyecto como Fontacto, un servicio creado por varios jóvenes mexicanos, cuya principal función es brindar un número telefónico fijo para tu negocio,

¿Fijo?

Sí, las personas marcarán a un número de 10 dígitos en lugar de marcarte a tu celular, y tu por el otro lado podrás contestar desde tu celular, algún teléfono fijo o skype.

La aplicación te da la ventaja de colocar un mensaje personalizado al inicio, y esto aunque no lo creas hace que los demás te vean "más profesional".

Yo pienso que SER Profesional te hace ver Profesional, sin importar si vas de traje, bien peinado o con un teléfono fijo que da una bienvenida, pero las generaciones que todavía manejan el rumbo económico de nuestro país NO. Es por eso que no está demás utilizar una muy buena opción como esta, y lo mejor de todo es que no necesitas pagar para probar el servicio.

Sí, ya he conocido muchas personas que lo utilizan y es una gran ventaja para que la gente se anime a alzar el teléfono y contactarte.

Chécalo y me cuentas qué tal, estoy segura que te va a ayudar y definitivamente será una alternativa en tu proyecto emprendedor.


Comentarios