Ser geek no está peleado con el orden y el estilo.


Cada que voy a casa de mis amigos ingenieros a echar drinks o jugar videojuegos, me acuerdo mucho del comercial del regreso de las Pizzerolas, donde el chavo encuentra a un amigo bajo los montones de ropa y artículos que hay en su cuarto. Bueno, pues acá es un poco parecido: 300 grs de desorden, 7kg de libros, 4 controles tirados por todos lados y 1 mueble que te GRITA que lo compraron para cubrir una necesidad en lugar de ser algo que le gustó al dueño.

Para mi es algo normal, en la mayoría de esas casas pasa, pero ser geek no está peleado con el orden y el estilo.

Con muy poco dinero y mucha dedicación, se pueden generar muebles al estilo Lucy Turner. El chiste es tomar algo de un bazar (que muchas veces sale más barato que los muebles de walmart que se compran para cubrir una necesidad), compras un paquete de lijas de agua y lo decoras con pintura acrílica o de aceite.

No necesitas hacer muchos garigoles cuando estás buscando un órden visual. Lo ideal es hacer plastas de color uniforme.


Para los muebles de descanso de la sala, se puede elegir el que sea en cualquier estilo: Luis XV, pseudo-modernos, futuristas, etc; pero que sean de un solo color (y de preferencia oscuros, por aquello del "se me derramó el refresco y no lo voy a limpiar"). 

A esos muebles se le puede dar un toque divertido, como una tela de Space Invaders o un par de accesorios de Think Geek que no cuestan mucho y seguro le recordará buenos momentos a los cuates:
Y así como esto hay muchas otras cosas más que seguro podrán hacer de esa cueva del terror geek, en un departamento con mucho orden, estilo y sobretodo un buen lugar para echar esas retas de Mario Kart que tanto divierten.

¡Comparte tus tips!

Comentarios