#EruvielTeResponde

Esta entrada en mi blog, es solo para compartirles una indignación: Hoy el primer lugar de los trending topics es #EruvielTeResponde. Pero, no se confundan. No son personas reales haciendo preguntas reales. Es la estrategia estilo "BigBrother-Eruviel" para contratar usuarios con muchos seguidores para que """hablen mal o digan chistes con el hashtag""" y casualmente se vuelve tan divertido "trolear", que se posiciona en los primeros lugares.



Una persona común que ve estos tweets dice "le andan tupiendo al Eruviel, yo también le voy a echar carrilla", pero la realidad es que con el tweet que algún ignorante publique, están cumpliendo su cometido de alimentar el hashtag.

BigBrother es un animal aparte y ahí te puedes indignar con las marcas que patrocinan ese contenido, pero por el lado de Eruviel, son MIS IMPUESTOS los que sirven para pagarle a ese ejército de cuentas infladas con seguidores peruanos, venezolanos, colombianos y argentinos. Son mis impuestos los que en lugar de estar bajando los feminicidios en el estado de México, bajando los asaltos o bajando la corrupción, se va en pagarle a esta gente por tuitear. ¡Por tuitear! Por lo menos que fueran tuits para promover programas sociales o de ayuda comunitaria, ¡No! demasiado complicado para sus inteligencias, supongo.

Qué lamentable. Definitivamente, qué indignante. 
Aquí está mi contribución a que sigan siendo Trending Topic. 

Los amo. <3 div="">

Comentarios